Henan Doublux Trade Development Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Uso razonable de botes de basura

Edit:Henan Doublux Trade Development Co., LtdUpDate:Apr 12, 2018

1. Hacer que los pigmentos tengan una mejor dispersión en los productos: en el proceso de producción de masterbatch, el pigmento debe refinarse para mejorar la dispersabilidad y el poder colorante de los pigmentos. El portador de masterbatch especial es el mismo que el plástico de los productos. Buena compatibilidad, las partículas de pigmento pueden dispersarse bien en el plástico del producto después del calentamiento y la fusión.

2. Ayuda a mantener la estabilidad química del pigmento: cuando el pigmento se usa directamente, el pigmento absorberá agua, se oxidará, etc. debido al contacto directo del pigmento con el aire durante su almacenamiento y uso. , aislamiento de la humedad, puede hacer que la calidad de los pigmentos a largo plazo sin cambios.

3. Para garantizar la estabilidad del color del producto: las partículas del masterbatch son similares a las partículas de resina, lo que es más conveniente y preciso en la medición. Cuando la mezcla se mezcla, no se adherirá al recipiente, y la mezcla con la resina también es más uniforme, por lo que se puede garantizar la estabilidad de la cantidad de adición. Asegure la estabilidad del color del producto.

4. Para proteger la salud de los operadores: los pigmentos generalmente son polvorientos, fáciles de volar cuando se agregan y se mezclan, y afectarán la salud de los operadores cuando se inhalen.