Henan Doublux Trade Development Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Basura de acero inoxidable cómo prevenir la oxidación?

Edit:Henan Doublux Trade Development Co., LtdUpDate:Apr 12, 2018

Todos sabemos que hay muchos tipos de botes de basura, botes de basura de acero inoxidable como botes de basura de plástico, acero inoxidable, estos dos son más comunes, en la aplicación doméstica es más, pero la basura de acero inoxidable está un poco oxidada. El problema, por lo tanto , el tratamiento antioxidante es muy importante, en general no es fácil de oxidar, pero también debemos hacer un buen trabajo de prevención, para evitar futuros problemas, aquí le presentamos algunos métodos pequeños.

1, basura de acero inoxidable Si la basura es causada por la adhesión de otros metales que causan la oxidación, entonces puede usar un paño y un detergente neutro para fregar, luego enjuague y finalmente seque la superficie.

2, si la basura de acero inoxidable se puede utilizar en la calle, luego óxido normal, puede usar agua jabonosa para limpiar.

3, basura de acero inoxidable si se debe al tacto de la mano o a la suciedad causada por el óxido, entonces puede usar un exfoliante con alcohol o una limpieza con líquido de limpieza, y luego limpie con un paño.