Henan Doublux Trade Development Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Las ventajas de la basura de acero inoxidable

Edit:Henan Doublux Trade Development Co., LtdUpDate:Apr 12, 2018

Las ventajas de los botes de basura de acero inoxidable son de acero inoxidable y otros materiales metálicos, que son muy atractivos y duraderos, pero la basura general no puede usarlos, material de basura de acero inoxidable: los contenedores de basura de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable de alta calidad. acero, doblado y estampado una vez que se forma, el producto se utilizará aerosol electrostático de polvo al aire libre, después de la alta temperatura, para maximizar la vida útil, el color duradero, brillante como nuevo.

, Polvo de pulverización está certificado por el sistema de calidad ISO9002, fácil de limpiar la superficie de las ventajas, no se caiga, no puede pagar la capa, con barril de placa galvanizada, cuerpo de barril con mango, trabajadores de saneamiento conveniente, con una clave profesional, expansión fija 4 sedas.

Mantenimiento y mantenimiento de la caja de polvo: No frote con limpiadores ácidos o alcalinos, simplemente use un paño suave humedecido en una pequeña cantidad de detergente suavemente a brillante como nuevo uso al aire libre durante un año. Use pinturas protectoras regulares para el mantenimiento regular.